Programas Sociales

“Una visión del Surf como estilo de vida” Nuestro objetivo es aportar una educación en valores a las actividades que realizamos desde la Escuela, el surf nos ofrece la posibilidad de desarrollar valores trabajo en equipo, desarrollo personal, educación medioambiental....

“VIVE UNA EXPERIENCIA CON EL MAR”
Desde la Escuela de Surf ATSA apostamos por el surf como deporte y como herramienta de crecimiento y superación personal. Por esto queremos ofrecer a la persona con alguna discapacidad la posibilidad de vivir su propia experiencia en contacto con el mar, todo un reto de superación, de aventura, de diversión, ayudados por los instructores de la escuela, titulados y concienciados con la filosofía del deporte saludable y del deporte como vía de autocrecimiento.

Desde ATSA queremos tener un lazo estrecho con el cuidado del medioambiente, la comunidad surfera está sensibilizada con el cuidado de la naturaleza, y especialmente del medio marino, ya que pasan mucho tiempo de su vida en él. El cuidado y respeto a las playas y al mar será un pilar central de nuestra escuela.

Federacion Español de Surf

Canarias Water Sports

Ocean & Earth surf wear

Federacion Canaria de Surf

Patronato Deportes Arona